viernes, 23 de diciembre de 2011

Príncipes Azules o Bárbaros. El mito del hombre perfecto.



¿En serio os pensáis que existe un hombre perfecto, con el físico de ensueño y la personalidad más deseada?

Si vuestra respuesta es "sí" (aunque después añadáis el típico "pero") deberíais situaros frente a un espejo y observar vuestro aspecto. Probablemente encontréis entre vuestras piernas unos pelos incómodos y fastidiosos. Pero todo eso no importa ahora, repetid conmigo, "NO TENGO 8 AÑOS". Muy bien, ahora que ya habéis visto que no sois unas niñas, y tenéis pelos, es hora de afrontar que el hombre perfecto no existe.

Pensar en que existe el hombre ideal, que atraviesa cielos e infiernos por rescatarte y darte un beso de película y matar a un dragón con una espada en una mano y un ramo de rosas para ti en la otra, es estúpido.

¿Acaso tú lo harías?

No. El hombre perfecto no existe por la misma razón que la mujer perfecta tampoco. ¿Os pensáis que ellos, más allá de sus pensamientos sexuales, no buscan una mujer que les llene? Pues sí, y tienen sus condiciones, sus preferencias.

Buscas a un hombre guapo, sumamente inteligente, que te haga reír, que te abrace cuando llores, que te haga sonreír para que tus problemas sean más fáciles, con quien puedas mantener una conversación, que sea tu amigo, y a la par que sea un buen amante.

O puede que estés en busca de ese vikingo, de rasgos rudos y sensuales, que sea un animal, pero que cuando esté a tu lado te trate como si fueras el sol y las estrellas, que te venere como si fueras una diosa y te haga el amor como si no hubiera mañana. 

(O lo que es lo mismo, estás buscando a un Khal Drogo)

Punto número uno: ¿En serio pensáis que es tan difícil?

Punto número dos: ¿Vosotras también sois así? Porque probablemente un hombre con esas características busque a una mujer similar.

Todos tenemos nuestras virtudes, y cuando convivimos con alguien, tendemos a ver muchos de sus defectos. El truco del hombre perfecto consiste en:

1. Salir de la pompa, ser un poquito más realistas y aceptar que un hombre sin defectos, es aburrido (a parte de irreal, solo existe en tu mente cargada de hormonas), pero que incluso esos pequeños detalles que te sacan de quicio, te enamoran.

2. Que ese chico está en alguna parte de este mundo, que es más de carne y hueso de lo que te imaginas, sólo tienes que buscarlo. 

3. Que no hay edad para encontrar a esa persona, que no hace falta llamarlo alma gemela, tu doble, tu príncipe azul o tu rey de las cavernas, que hay que cometer muchos errores, conocer mucha gente y probar de muchos costales hasta que encontremos a esa piedra que nos haga tropezar con la horma de tu zapato, que no vendrá acompañado de una luz celestial ni música de arcángeles ni ramos de flores, y quizá no tenga una sonrisa perfecta, pero con tus ojos lo verás todo distinto.


¿Qué el hombre perfecto es un mito? Sí.

¿Qué tu hombre prefecto también lo es? No.

Siempre hay un roto para un descosido.




-Polly.

3 comentarios:

  1. Tenemos una entrada parecida sobre el mismo tema :)
    se llama los principes azules no existen..SOÑAR ES GRATIS jajajapor si te interesa te vamos a seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes, el "hombre perfecto universal" no existe. Sólo existe el hombre para cada una, pero lo cierto es que tal y como has descrito al "hombre perfecto universal" has descrito a mi chico :P

    ResponderEliminar