lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentaciones, o cuestión de educación.

Quizá alguno me conozca ya, quizá no, y no lo haréis a través de unas cuantas líneas, pero podréis ver una parte de mi, e ir excavando en mi hasta dar con lo que soy.


Aunque soy como un libro abierto. Sabrás por mi sonrisa que estoy feliz, y por mi cara que estoy enfurruñada. Pero basta un gesto, una simple palabra, canción o imagen para que vuelvas a hacerme reír.


Soy lo que nadie es, y lo que todo el mundo es, al fin y al cabo, humana.






Como veréis, la música es, sin ninguna duda, parte de mi vida, parte de mi. Algo que me ayuda a pasar el día en las nubes, que cose mi heridas y que hace que explote poco a poco, con brotes de locura o de llanto incontrolable.






Soy una soñadora, sin duda. Muchas veces tropiezo mientras ando, y no es porque no mire el suelo, o el lugar por donde piso, sino porque mi mente va volando por otro lugar que a veces ni yo conozco. Sin sueños, nada somos, una vida aburrida y rutinaria a la que no estoy dispuesta a someterme, por eso me lo recuerdo cada noche antes de dormir, cada mañana a despertarme. Sonrío al ver que debo seguir soñando.




Y si de algo nadie duda a la hora de describirme, es al recordarme que estoy loca de atar. No diré que soy bipolar, ni que sufro ninguna enfermedad (aunque no esté del todo segura), es una locura sana, de esa que te hace saltar de la cama, ponerte los cascos y hacerte andar por la calle como si estuvieras grabando un videoclip, de esa que no te permite quedarte sentada, de la que haces lo que quieres cuando quieres y porque quieres, de la que no te permite quedarte callada cuando tienes algo que decir, de la que planeas un viaje con 5 desconocidas y te plantas detrás del autobús de una de tus bandas favoritas y acabas sacándote una foto con su batería.




Valoro la amistad por encima de muchas cosas. La valor porque, al igual que la música, me hace fuerte, me hace sonreír y me deja llorar. Me presta consejos cuando los necesito, y sigue las locuras que cualquiera de nosotras trama.


Quizá por eso uní todo en un sólo símbolo perfecto. 


Un sólo símbolo que lo representara todo. La música que nos unió, que nos une, que nos hace crecer y que es parte de nosotras, cinco chicas, cinco notas de música perfectas, una estrella, una unión. Todas distintas, todas parte de lo mismo.




Suena a secta (lo sé, lo sé), pero yo entiendo lo que digo, nunca dije que fuera fácil que vosotros lo hicierais.




Pero ya está bien, ya he hablado demasiado de mi o de mis amigas, y este blog no es de eso (aunque, indudablemente sé que acabaré haciéndolo más de una vez). Sino de todas esas cosas que me hartan en el día a día, todos esos comentarios que muchos nos callamos por educación o por no dañar a alguien. ¡Vamos a ver! Me he cansado y tengo mucho que decir, muchas cosas que contar, que criticar, pero sobre todo, que dar desde mi punto de vista, porque no dejará de ser la opinión de esta loca soñadora que espera poder remover en vuestra conciencia y corazones para que despertéis y vosotros gritéis conmigo.


Quiero ofender, quiero enfadaros, quiero crear sentimientos, quiero que os haga surgir la duda, quiero que os levantéis y salgáis a comeros el mundo con vuestros sueños, quiero que veáis dentro de vosotros, quiero que hagáis lo que de verdad queréis hacer, quiero que veáis que todos podemos ser libres.




Gracias por haber leído esta estupidez y...


que comience el juego.




-P.



4 comentarios:

  1. Te quiero y prometo leerte siempre pequeño gnomo, porque quiero que me hagas sufrir LOL
    No, me ha encantado la intro y el que sea un blog de críticas...muy buena idea, no vaya a ser que como yo, por twitter hieras a las personas con tus opiniones jajaja
    Que eso queso, que te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Primero, no me ha parecido una estupidez xDDD!
    Segundo, me gusta mucho el objetivo, o la parte en la que has dicho que quieres crear sentimientos y que hagamos lo que de verdad queremos hacer, me gusta y mucho*^*
    Yo tampoco pienso que es una tontería lo de la amistad relacionado con la música, yo conocí (aún no personalmente xDDD!) a una de mis mejores amigas por la música y de alguna manera la música que es la que ha hecho que no tirará la toalla en algún momento.
    Y dejo de contarte mi vida que sino, no acabo y aburro xDDD!
    Eso Polly, que me gusta mucho la idea que tienes y aquí una servidora que se apunta a la aventura.
    (Ahora esto no me deja seguirte, pero en cuanto se quite la tontería lo hago; soy Suenos_escritos en twitter, para que sepas quién soy y temas xDDD!)
    Un beso, enorme, enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te leo!! bueno de momento lo que he leido me encanta, seguiré con ello. ^^

    loviu

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, el otro día en mi casa me dijiste que lo leyese y aquí estoy, lo leí me encantó y además te doy la razón sobre la belleza.
    Me parece que a partir de ahora voy a leerte y comentarte to, siento si al final te acabas cansando de leerme, pero es lo que te toca por ser vecinas.
    Sigue escribiendo y no pares nunca ♥

    ResponderEliminar